Iniciamos una prueba piloto de oficina de proximidad en Granollers, en el marco del programa de actividades municipales Octubre +Gran

Hemos activado recientemente, de manera experimental, nuestra primera oficina de proximidad en el municipio de Granollers, en el marco del programa de actividades municipales Octubre +Gran, con el objetivo de acercar el servicio de agua a la ciudadanía y facilitar el acceso con una atención más cercana y accesible.

Este punto de atención móvil ha sido instalado esta mañana en la plaza de la Libertad del barrio del Congost, por donde han pasado Juan Manuel Segovia, concejal de Movilidad, Protección Civil y Transición Energética del Ayuntamiento de Granollers, acompañado de Berta Trillo, nuestra directora en el Vallès Oriental, de Josep Maria Moyano, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Granollers, y Francisca Cortés, presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio del Congost.

La oficina de proximidad ha acontecido durante una jornada un punto de atención donde resolver trámites, consultas e incidencias sobre el servicio de manera cercana y ágil. A la vez, el espacio ha actuado también como un punto de apoyo para impulsar el conocimiento y el aprendizaje en el uso de nuestros canales digitales, ayudando a las personas usuarias a familiarizarse con la oficina virtual y otras herramientas online que permiten gestionar de manera cómoda, rápida y sostenible todos los aspectos relacionados con el servicio, sin renunciar al trato presencial cuando se requiera.

Esta iniciativa, que se ha estrenado en Granollers como un proyecto piloto, permitirá valorar el interés y la utilidad de este nuevo modelo de atención de proximidad. Su continuidad se determinará en función de la acogida y la participación ciudadana durante esta primera apertura puntual, en nuestra voluntad de continuar mejorando la adaptación de los canales de atención a las necesidades de las personas usuarias.